Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

SELECCIÓN ESPAÑOLA FEMENINA

Caluroso homenaje en Riazor a Torrejón y Meseguer

Las dos futbolistas se despidieron de la Selección española tras disputar el Mundial. Llevaban más de 10 años en el combinado nacional.

Homenaje a Torrejón y Meseguer.

El partido de España ante Azerbaiyán fue la ocasión ideal que aprovechó la FEF para hacer un merecido homenaje a Marta Torrejón y Silvia Meseguer. Ambas futbolistas decidieron decir adiós a la Selección Española después del Mundial y más de una década. Torrejón, que ejercía de capitana, se despide con el récord de más partidos vistiendo la camiseta de La Roja (90 partidos). Meseguer no se queda atrás, ya que jugó 67 partidos con la absoluta.

El presidente del Comité de Fútbol Femenino de la RFEF, Rafael del Amo, junto a la alcaldesa de la ciudad de A Coruña, Inés Rey, hicieron entrega a ambas jugadoras de una camiseta de recuerdo con su número de internacionalidades. Además, se llevaron un caluroso aplauso de las gradas de Riazor cuando finalizó un emotivo vídeo con imágenes de su larga carrera con La Roja.

Las dos futbolistas fueron un pilar para el combinado nacional y estuvieron en los años de máximo crecimiento del equipo. Dos Eurocopas y dos Mundiales pueden presumir de haber jugado. Por eso el primer partido oficial de España era el momento ideal para homenajearlas.

Finalmente, pudieron esta vez de la victoria de sus ex compañeras, esta vez desde la grada y como unas aficionadas más. Aficionadas de excepción, eso sí.