NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Éxito de Inglaterra: lleno ante Brazil y Wembley a reventar

Se han agotado las entradas para el amistoso que juega ante Brasil y lleva más de 80.000 localidades vendidas para noviembre ante Alemania.

Actualizado a
Éxito de Inglaterra: lleno ante Brazil y Wembley a reventar

El éxito del fútbol femenino en Inglaterra es ya una realidad. Los grandes equipos han apostado fuerte por crear una sección femenina. Eso ha repercutido a que la liga se haya convertido en poco tiempo en una de las más potentes del panorama internacional. Por último, está en consecuencia el crecimiento de la selección. 

El apoyo de la sociedad inglesa a sus combinado nacional es increíble. Este sábado Inglaterra tiene un amistoso ante Brasil. Da igual que sea un amistoso, ya que se han agotado las localidades en el estadio Riverside Stadium (Middlesbrough FC), con capacidad para más de 35.000 espectadores. 

Ahí no queda la cosa. En noviembre las Lionesses tienen un partido oficial ante Alemania en Wembley y la FA ha comunicado que se han vendido más de 80.000 localidades. El mítico estadio londinense tiene capacidad para 82.000, por lo que seguramente para esa fecha se llegue al lleno. 

Inglaterra ocupa actualmente la quinta posición en el ránking FIFA mundial. En el Mundial de Francia demostraron su poderío. Cayeron en semifinales ante Estados Unidos, selección que finalmente se alzó con el título. Con Phil Neville en el banquillo y jugadoras de la talla de Bronze, Houghton, Kirby o Duggan invitan a soñar en grande.