Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Monbus Obradoiro OBR

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Valencia Basket VAL

-

Movistar Estudiantes EST

-

Premier League
Liga Holandesa
EN JUEGO
Feyenoord Feyenoord FEY

0

PSV PSV PSV

0

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Albacete ALB
1
Rei Manaj 66' (p)
Final

ALCORCÓN - ALBACETE

El Albacete visita a un Alcorcón débil en Santo Domingo

El conjunto alfarero es el peor local de Segunda. Los manchegos vienen tras dos jornadas consecutivas sin lograr la victoria y con la mirada puesta en la zona de promoción.

Alcorcón-Albacete.

Unknown

Empezar a ser el Alcorcón de siempre en Santo Domingo. Ese es el reto alfarero ante el Albacete. El Alcorcón ha dado la vuelta a la tortilla esta temporada. Es el mejor visitante de la categoría y el peor local. En Santo Domingo los madrileños han perdido tres de los cuatro partidos disputados.

La verdad es que los de Fernández no han sido inferiores. Salvo el día de Zaragoza han competido en todos los encuentros y han merecido más premio del conseguido. Ahora toca hacer más o hacerlo diferente pero empezar a ganar. Y es que en Alcorcón saben que el ser o no ser en la temporada pasa por lo que hagas como local. La única baja será la de Aguilera por un edema óseo.

El Albacete tras encadenar dos jornadas consecutivas sin ganar buscará la victoria en Alcorcón. El equipo manchego tras su empate sin goles frente al Racing de Santander. Gorosito y Olabe son bajas por lesión en el conjunto que dirige Ramis y Alberto Benito por sobrecarga es duda, por lo que una opción sería que Caro actuase como lateral derecho y Kecocevic jugase de central junto a Arroyo. Se esperan cambios con respecto al anterior partido aunque Fuster, uno de los jugadores con más calidad del equipo blanco apunta a titular. Eddy Silvestre se enfrentará a su exequipo en su regreso al Municipal de Santo Domingo. El cuadro manchego quiere conseguir el triunfo para poder escalar a los puestos de playoffs de ascenso a Primera División.