Pérez acusa a Ramírez a apropiarse de dinero de Las Palmas y éste le denunciará
El empresario majorero afirma que cuando se descendió a Segunda División "extrajo cantidades importantes de dinero del club".
El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, no ha querido contestar a las declaraciones efectuadas por parte del empresario majorero Gregorio Pérez en Radio Marca Gran Canaria donde le acusa de sacar dinero de la entidad, remiendo el caso a sus abogados, que "estudiarán cuantas acciones legales sean oportunas".
Hay que recordar que Pérez, dueño de una cadena hotelera de Fuerteventura, dijo en la mencionada emisora que "el presidente de Las Palmas ha extraído cantidades importantes de dinero del club cuando estaba en riesgo de descender a Segunda División".
Y fue a más al afirmar que "el Consejo de Administración de la Unión Deportiva cobra cada temporada el 5% del presupuesto anual de la entidad. También tienen contratos con empresas de miembros del Consejo y tengo información de que se hicieron extracciones para las cuentas personales del presidente", continuó con su ataque frontal al mandatario de los amarillos.
Y tiene claro que es "mentira que Ramírez tenga el 70% de las acciones; tiene el 52% del capital social, no el 70% que dice él poseer. Si se hiciera la ampliación de capital él se quedaría con el 37%, los pequeños accionistas otro 37% y yo un 25%".