NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

El Choco Lozano y los goles del líder

El delantero hondureño ha visto portería ante Almería y Huesca. Vuelve a marcar en liga más de un año y medio después.

Actualizado a
02/10/2019 PARTIDO JORNADA 9 LIGA SMARTBANK CADIZ - HUESCA 1-0 GOL DE CHOCO LOZANO
ALVARO RIVERODIARIO AS

Se hablaba de que los delanteros del Cádiz no estaban viendo portería y, en solo dos jornadas celebradas en cinco días, el ‘Choco’ Lozano ha anotado dos goles importantes para el conjunto amarillo y ante rivales de nivel. El pasado domingo inauguraba el marcador en el Estadio de los Juegos Mediterráneos con un tanto de cabeza y ante el Huesca hizo el gol de la victoria. Dos apariciones para poner al Cádiz en lo más alto de la tabla y, además, poner más dura la competencia para Nano Mesa y Caye Quintana, los otros dos delanteros centro.

No le costó coger el ritmo de sus compañeros al haber estado entrenando durante el verano con el Girona, pero el de Honduras ya se encuentra completamente integrado en el vestuario amarillo. Comienza a entenderse a la perfección con los hombres de banda, tanto con Salvi Sánchez como con Iván Alejo, asistentes en sus dos goles. También, por supuesto, se entiende a las mil maravillas con Nano Mesa, con quien coincidió en el Tenerife.

Vuelve a sonreír el ‘Choco’, que anotaba un gol oficial desde que lo hiciera en el Santiago Bernabéu en los cuartos de final de la pasada edición. Defendía los colores del Girona, el club al que pertenece. Lozano inauguró el marcador, aunque el Real Madrid terminó remontando el partido y se hizo con la eliminatoria. Eso sí, su último gol en competición liguero data del 3 de marzo de 2018, cuando puso el 0-2 para el Girona en El Madrigal.

No obstante, el hondureño quiso dar el mérito de sus goles al equipo una vez finalizado el duelo ante el Huesca. "El equipo en general está haciendo un buen trabajo. Ha sido un partido trabajado, tuvimos que correr mucho y al final conseguimos la recompensa. Siempre es mejor que marque el nueve, pero lo importante es que marque cualquier compañero. Estoy contento porque el equipo sumó tres puntos y sigue arriba", aseguró.