NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal trabaja en la mejora de la cláusula de Chukwueze

La intención del club amarillo es que pueda ascender a los 80 millones, según se apunta desde Nigeria. El año pasado pasó de 25 a 65 millones.

Actualizado a
24/09/19 PARTIDO PRIMERA DIVISION SEXTA JORNADA 
 BARCELONA - VILLARREAL 
 SAMUEL CHUKWUEZE GERARD PIQUE
GORKA LEIZADIARIO AS

Tras la renovación y la mejora de contrato de Pau Torres, el Villarreal parece haber activado la opción de aumentar la cláusula y el contrato del joven Samu Chukwueze. En Nigeria aseguran que se esta negociando esta posibilidad. Una clásusula que hace un año ya pasó de 25 millones a 65 millones, con un primer blindaje que ya se dio al poco tiempo de estar el jugador en el primer equipo. Ahora parece que el club ya trabaja en la opción de un segundo aumento, algo que aseguraba en Nigeria el medio 'Owngoalnigeria'.

Una posibilidad de mejora que el Villarreal ya había apuntado en el contrato anterior, ya que como ha podido conocer este periódico, el Villarreal contaría con la prioridad de aumentar esa cláusula a una cantidad que superaría por poco los 80 millones de euros de darse algunos condicionantes. Aunque habrá que ver cómo afrontan y que idea tienen los nuevos representantes del jugador esta situación, ya que se suma el interés de algunos clubes de peso por hacerse con sus servicios del delantero, lo que puede hacer que puedan haber cambiado los posibles acuerdos u opciones logradas con la representación anterior.

Chukwueze es sin duda uno de los jugadores con mayor proyección del club, que busca poder asegurar por un tiempo a estos jóvenes valores, o al menos que su posible salida pueda ser una fuerte inyección económica para la entidad.