NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Ronaldo hace grupo con la plantilla en la Santa Espina

El presidente del club volvió a comer con toda la plantilla, como la temporada pasada por estas fechas, con el objetivo de hacer piña antes del partido ante el Atlético.

ValladolidActualizado a
Ronaldo, presidente del Real Valladolid, posa junto a la plantilla, el cuerpo técnico y trabajadores del restaurante donde comieron.
REAL VALLADOLID

Ronaldo Nazario, presidente del Real Valladolid, gusta de estar cerca de la plantilla, del cuerpo técnico, de su empresa. Por esto, el brasileño suele estar en la ciudad castellana uno o dos días antes de los partidos como local para mostrar su apoyo y compromiso con el club blanquivioleta y esta semana no iba a ser diferente ya que viene uno de los grandes, el Atlético de Madrid.

Dentro de las tradiciones que está llevando a cabo el carioca se encuentra el hecho de ir a comer con toda la plantilla y el cuerpo técnico a un restaurante en la Santa Espina, a una treintena de kilómetros de Valladolid. Ya se hizo la campaña pasada y hoy ha vuelto a repetir un encuentro que sirve para hacer piña al grupo y para que el presidente esté más cercano como se ha visto en las publicaciones de varios jugadores en sus redes sociales, incluso en la del club.