Jordi Cardoner, vicepresidente del Barcelona , ha asegurado que no existe una guerra entre Josep Maria Bartomeu y Gerard Piqué tras conocerse la reunión que mantuvieron ambos este martes tras sus desavenencias públicas de la última semana. "Creo que no se pidieron nada . Muchas veces las personas no se piden nada y lo importante es sentarse. Estuvieron más de dos horas juntos", explicó Cardoner en declaraciones a 'Catalunya Radio'.
"No hubo exactamente una cena, sino un encuentro entre el presidente y Piqué. Lo que se ha hecho es regularizar una situación, no hay guerra ", insistió el vicepresidente azulgrana para zanjar la polémica desatada tras las palabras de Piqué, quien acusó a la directiva de filtrar informaciones a la prensa afín al club para perjudicar a los jugadores.
Por otra parte, Cardoner analizó el Caso Neymar y negó que el vestuario pidiera el fichaje del brasileño: "Neymar tiene una relación personal muy buena con sus compañeros y es un gran jugador. Hay una voluntad de que acabara aquí. Pero de esto a que el vestuario mande en el fichaje... Somos nosotros los que tenemos que valorar esto. Necesitamos que alguien quiera vender y ahí tenemos una oposición dura. El PSG no tienen intención de vender al jugador ". Y añadió: "La última responsabilidad (en fichajes) la tenemos los directivos. Que los jugadores influyen, evidentemente, sobre todo cuando llevan un tiempo. Se dice que los jugadores toman las decisiones y es totalmente falso . Nosotros tomamos las decisiones".
En cuanto al reciente juicio con el brasileño , Cardoner aseguró en los microfónos de 'Catalunya Radio' que la denuncia "se ha magnificado" y que·"es mejor un mal pacto que un conflicto" .