Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1

S. Vettel

Ferrari

2 a 6.487

M. Verstappen

Red_bull

3 a 8.147

L. Hamilton

Mercedes

14 a 1:0.694

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

FINALIZADO
Herbalife Gran Canaria CAN

85

UCAM Murcia MUR

79

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

92

Casademont Zaragoza ZAR

74

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

SELECCIÓN ESPAÑOLA FEMENINA

Jorge Vilda: “Las que están convocadas se lo merecen”

El seleccionador habló en la previa del partido ante Azerbaiyán y animó al público gallego a ir a Riazor. "El equipo tiene que estar enchufado", añadió.

Jorge Vilda.
Dani Sánchez Diario AS

Jugadoras gallegas: "Tenemos que llamar a las jugadoras que están en mejor momento de forma. Si convocásemos a una jugadora por su procedencia no sería justo. Las que están es porque se lo merecen. Están preparadas para jugar ante Azerbaiyán y la República Checa".

Ambiente de fútbol: "El recibimiento ha sido muy bueno, las instalaciones de Abegondo son fantásticas y ahora estamos impresionados por el marco en el que vamos a jugar. Queremos devolver todo lo que nos está dando A Coruña en forma de buen juego y de goles".

Riazor: "El estado del césped es espectacular. Animamos a toda la gente a que venga mañana a Riazor y que disfrute de nuestro juego".

Deportivo: "Se merece estar ahí, llevaban dos temporadas a punto de ascender. Ahora juegan en la máxima categoría y están en lo alto de la tabla. Hay un proyecto bueno y buen trabajo. Espero que sigan así. Seguimos la evolución de todas las jugadoras, las que están en categorías inferiores, las que han estado con nosotros, las que sigue rindiendo a gran nivel y pueden venir en cualquier momento".

Azerbaiyán: "Es una selección que no ha competido a nivel oficial en absoluta. Tienen orden y se van a dejar todo en el campo para ponernos las cosas complicadas a nivel defensivo. Nos exigirán todo para ganarles".

Goles: "El primer objetivo es siempre ganar. Queremos salir bien al campo y meter el primer gol dejando nuestra portería a cero. No debemos obsesionarnos. Debemos salir en el punto óptimo de activación. El equipo tiene que estar enchufado en su justa medida. El equipo está bien".