Willian salva al Chelsea
El Chelsea consiguió salvar los muebles en Francia e imponerse en su partido contra el Lille gracias a un golazo de volea del brasileño en el minuto 78.
Lampard lo vio oscuro tirando a negro, pero el Chelsea consiguió salvar los muebles en Francia e imponerse en su partido contra el Lille gracias a un golazo de Willian de volea en el 78. Los blues, que habían perdido el partido inaugural en Stamford Bridge ante el Valencia, entraron bien al encuentro e incluso llegaron a adelantarse, pero el tanto de Osimhen disparó todas las alarmas en una noche en la que Hudson-Odoi volvió a demostrar el futuro que tiene en este equipo.
También se esperaba de vuelta a Mount y Abraham y estos no decepcionaron, como casi siempre, al menos en las ganas y en el esfuerzo. El delantero inglés, que sigue asombrando con sus registros goleadores este curso y que hoy cumplía 22 años, marcó en el mismo minuto que su edad el primer gol del partido aprovechando un centro un tanto afortunado de Tomori. El joven zaguero, también canterano, fue el mejor de la defensa junto a un Marcos Alonso, que se crece cuando tiene la libertad para jugar como carrilero en vez de como lateral en una línea de cuatro.
A los blues, que celebraban en ese momento la victoria del Ajax sobre el Valencia en un grupo que promete apretarse hasta la última jornada, no les duró sin embargo demasiado la alegría, ya que Osimhen, que está teniendo la difícil misión de reemplazar a Pépé, supo anticiparse a Zouma en un cabezazo para igualar el encuentro. El senegalés, de apenas 20 años, lleva 7 goles y dos asistencias en los diez partidos que ha disputado con el equipo francés, que es cuarto en la Ligue 1.