Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
Olympiacos OLY

37

Zalgiris ZAL

39

FINALIZADO
CSKA CSK

88

Fenerbahce FNB

70

FINALIZADO
Estrella Roja RED

72

Asvel Villeurbanne AVI

74

Final ATP World Tour
EN JUEGO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
0
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
2
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

DEPORTIVO

Anquela: "Necesitamos bastantes más Mollejos"

Anquela se mostró "alegre" por el apoyo del presidente y asegura que ve al equipo "fuerte" para la visita al Girona: "Hay que plasmarlo en el campo".

Anquela, durante la rueda de prensa previa al partido ante el Girona.
Jesús Sancho (Sanchofoto)

Juan Antonio Anquela, bastante más relajado que en las últimas ruedas de prensa analizó el estado del equipo, la mentalidad con la que afrontan el duelo de Montilivi y avisó del peligro Stuani:

Ratificado: " Es una cosa que me alegra. Sigo trabajando siempre de la misma manera y con la misma ilusión del primer día”.

Vestuario: “Bien, bien. El equipo está fuerte, hay que plasmarlo en el campo. Cada día que entrenamos salimos con toda la fuerza del mundo y lo único que hace falta es que ese trabajo que hacemos que es muy bueno plasmarlo con una victoria.

Mejor fuera: “Si miras los últimos partidos hemos jugado mejor fuera que en casa. Pero a mí siempre me gustaría Riazor porque el ambiente es precioso y estamos en deuda con nuestra gente y queremos saldarla cuanto antes. Fuera, el equipo ha estado muy cerca de ser lo que queremos”.

Peru y Longo: “Están preparados para jugar. El otro día era prematuro para jugar con mucha gente que venía sin hacer muchos entrenamientos y creo que ahora están para 90 minutos”.

Dos partidos, revalida: “Reválidas tengo todos los días, cada partido es una. Lo afronto como siempre, con las mismas ganas e ilusión del primer día. Convencido de que los chavales lo van a hacer bien; no me van a fallar. Lo que falta es haber sumado más puntos que son los que al fin y a la postre dan la tranquilidad que no tenemos ahora mismo”.

Jugadores sin confianza: “Es evidente. Los resultados son los que te hacen crecer en todos los aspectos. Nos faltan esos resultados. Estoy convencido de que vamos a hacer las cosas bien, que estamos trabajando de categoría y que esto se tiene que plasmar. Estoy convencido de lo que estamos haciendo y de que vamos a salir de esta. No me cabe menor duda”.

Mejorar en la medular: “Es cierto, en tu pregunta está la respuesta. Tenemos que mejora muchas cosas en el centro del campo, ahí es donde se ganan y se pierden los partidos. Si el rival es intenso habrá que igualar, si juega bien habrá que igualar, porque esa es la única idea del fútbol”.

Intensidad Mollejo: “En la pregunta está a respuesta. Es así. 18 años, me da igual. Tiene carácter, compite y sabe lo que necesita el equipo. Necesitamos bastantes más futbolistas como Mollejo. Para mí me gustaría que todos tuvieran esa intensidad y esas ganas de ser futbolistas y hacer las cosas bien”.

Errores: “El fútbol es como la vida. Si estás bloqueado no sale nada. No piensas rápido y no sale nada. Creo que la semana anterior no cometimos ningún error. Pero el otro día, como el primer tiempo ante el Numancia, el equipo estuvo bloqueado, parece que nos tienen que dar un pinchacito para reaccionar. Si te dan un pinchazo, mal negocio. Lo único que quiero es eso, que se tranquilicen y jueguen al fútbol, creo que somos mucho mejor equipo de lo que estamos siendo”.

Girona: “Será fiel a su estilo y su forma de jugar. La plantilla es excepcional, pero esto es Segunda División. En Segunda para ser superior a cualquier rival hay que demostrarlo en el campo y demostrarlo cada día. Si no lo haces y no te pones al nivel que requiere la categoría no vas a conseguir el objetivo”.

Stuani: “Es difícil frenarlo, complicado. Es un futbolista de Primera División. Pero eso hay que hacerlo como un equipo, es la única solución. Creo que estamos preparados para competir y llevar a cabo las cosas que trabajamos en cada entrenamiento”.