NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

El Lega crea una Fan Zone para calentar la ‘final’ ante el Levante

Esta zona de animación estará abierta desde las 10:30 en la explanada junto a la Tribuna de Butarque. El club ha hecho un llamamiento para recibir al equipo a las 11:20.

Actualizado a
El Lega crea una Fan Zone para calentar la ‘final’ ante el Levante
Juan AguadoDiario As

En Leganés no quieren ni pronunciar la palabra final para el duelo del sábado ante el Levante (13:00), aunque en la piel de todos sus miembros sea la que mejor define la sensación de vértigo que produciría perder. Colistas con solo dos puntos, todo lo que no sea ganar sonará a tragedia. Para evitar ese pánico, para inyectarle optimismo al asunto, el club ha organizado una Fan Zone especial en los aledaños de Butarque previa al duelo con recibimiento al equipo incluido para insuflar ánimos a los de Mauricio Pellegrino.

Como el partido es temprano, la diversión arrancará pronto, a eso de las 10:30, en la explanada que hay justo delante de la grada de Tribuna de Butarque, es decir, en el parque que está en frente de la tienda oficial del club. Para que mayores y pequeños se diviertan habrá de todo. Desde un DJ (DJ Tello) hasta camiones de comida (los modernos Food Trucks) pasando por sorteos y actividades para animar a los hinchas.

Recibimiento al equipo

El momento culmen de la mañana llegará a eso de las 11:20, cuando el autobús del Leganés llegue con los jugadores convocados al estadio. Para es momento quiere el club que la afición reciba a los suyos por todo lo alto, asunto del que también se ocupará la Federación de Peñas y la Grada de Animación del club. El subidón mañanero para los futbolistas está garantizado.

La Fan Zone seguirá abierta hasta las 12:45, un cuarto de hora antes de que arranque el partido. El Leganés recuerda que estará prohibido sacar las bebidas del recinto y tener comportamientos incívicos. También ha solicitado que los asistentes depositen las basuras en los espacios habilitados para ello.