Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

RAYO-ALCORCÓN

Stoichkov, a lo Panenka, le da un punto al Alcorcón en Vallecas

El Rayo se había adelantado en el minuto 21, gracias a Bebé que marcó un buen gol con duro y seco disparo desde fuera del área que sorprendió a Dani Jiménez

Stoichkov, a lo Panenka, le da un punto al Alcorcón en Vallecas
PEPE ANDRESDIARIO AS

En el último suspiro, VAR mediante, el Alcorcón salvó un punto en su visita a Vallecas. Un balón colgado al área, en el minuto 95, acabó con Elgezabal en el suelo tras saltar con el rayista Martín. El colegido Ávalos Barrera, previa visita a la pantalla, acabó tomando la decisión de señalar penalti. Stoichkov, el más destacado del Alcorcón en el partido de hoy, decidió lanzar el penalti a lo Panenka, engañó a Dimitrievski y consiguió el empate. El Rayo había estado por delante en el marcador desde el minuto 21, gracias a un golazo de Bebé, con un fuerte disparo desde fuera del área.

El Rayo saltó al césped con la clara intención de tener el control del balón y lo consiguió. Enfrente se encontró un Alcorcón que esperaba el fallo de los vallecanos y que estuvo a punto estuvo de conseguirlo si Rui Costa, tras un error de Saveljich, no se hubiera topado con Dimitrievski. El partido se fue trabando con el paso de los minutos y las constantes faltas provocaron que las ocasiones de peligro llegaran a balón parado. Un lanzamiento de falta de Embarba se envenenó y el balón a punto estuvo de superar a Dani Jiménez. Minutos después Bebé no fallaría, también en el saque de un balón parado, tras una combinación con Embarba

La réplica del Alcorcón la protagonizó Stoichkov que intentó sorprender a Dimitrievski en otro lanzamientro de falta, pero el meta del Rayo, muy atento, mandó a córner el peligroso lanzamiento. El Alcorcón no parecía acusar el golpe y siguió buscando la oportunidad.
El descanso sirvió para que Fran Fernández hiciera un cambio en el ataque y Dani Romera entrara por Rui Costa. El partido entró en una fase más directa. Ambos equipos buscaban la portería rival sin filtros, aunque con el paso de los minutos el ritmo fue bajando y parecía que el partido ya no remontaría. Pomares tuvo el empate en su cabeza pero se topó con el palo. El Alcorcón buscaba la meta rayista con más corazón que acierto, y el Rayo esperaba sentenciar el partido a la contra, pero un penalti en el último instante, tras la intervención del VAR acabó por dar el premio a los alfareros.