NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

La Sub-19 convoca a Mollejo y el Depor logra retrasar su salida

El atacante tendría que incorporarse este sábado, pero el club ha solicitado que se marche un día más tarde y pueda jugar ante el Almería.

Actualizado a
Mollejo ha sido convocado con la Sub-19
Jesus Sancho RodríguezDIARIO AS

No paran de acumulársele los problemas al Deportivo en forma de ausencias. Cuando todavía está celebrando los regresos de Nolaskoain, Longo o Borja Valle, Anquela ha conocido que perderá a Víctor Mollejo para el duelo con Las Palmas. El joven ha sido citado por Santi Denia para el Minitorneo de Clasificación que la Sub-19 disputa en Belgrado la próxima semana.

Y podría haber sido peor, ya que en principio Mollejo tenía que incorporarse a la concentración este sábado, lo que significaría perderse el encuentro con el Almería. El Depor ha actuado rápido, solicitándole a la Federación que el canterano del Atlético pueda quedarse un día más en A Coruña y viajar después del duelo con el Almería (domingo, 18:30 horas). Y ha tenido éxito.

Desde su llegada en el último día de mercado, el joven ha sido indiscutible para Anquela. Su adaptación ha sido inmediata y está aportando en todas las facetas, incluida la goleadora, firmando ya dos tantos.

Shibasaki, otra baja casi segura

El partido contra el conjunto que dirige Pepe Mel se jugará en un fin de semana dedicado a fechas FIFA, por lo que además de la de Mollejo, Anquela contará, si no hay sorpresas, también con la baja de Gaku Shibasaki. El japonés ya viajó en la anterior convocatoria y todo hace indicar que repetirá.