Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
EN JUEGO
Asvel Villeurbanne AVI

70

Fenerbahce FNB

84

FINALIZADO
B. Munich MUN

75

Panathinaikos PAN

87

ALAVÉS

Garitano espera recuperar a Pacheco para el partido contra el Valencia

El portero tiene molestias en un pie y no pudo jugar el domingo en Mendizorroza contra el Real Mallorca.

Garitano espera recuperar a Pacheco para el partido contra el Valencia
PEPE ANDRES DIARIO AS

No levanta cabeza el gran portero pacense del Alavés. En pretemporada ya tuvo algunas molestias en el tobillo por lo que se perdió algunos entrenamientos y partidos amistosos. En una sesión, recibió un golpe cerca de las partes nobles y, ya en Getafe, se dolió en el calentamiento y no pudo jugar contra el equipo de José Bordalás.

Este jueves pasado, en San Sebastián, recibió un pisotón involuntario en el empeine y terminó el choque sin mayores problemas pero luego lo pagó el domingo. Garitano le preguntó por sus sensaciones el domingo por la mañana y, ante las dudas, lo dejó fuera de la convocatoria, jugó Sivera contra el Mallorca y Aritz entró en la convocatoria.

El equipo descansó ayer lunes y hoy ha vuelto a los entrenamientos. La esperanza de todos es que pueda llegar al partido contra el Valencia del sábado a las 18:30 h. De lo contrario, será Sivera quien se enfrente a su ex-equipo. Sería una oportunidad muy especial para el guardameta levantino.

Por lo demás, Garitano puede contar con todos sus efectivos a excepción de Mubarak Wakaso, que ya ha cumplido su primer ciclo de cinco amarillas. Sólo ha necesitado siete jornadas para ello. Es el único jugador de Primera que se pierde una jornada por ese motivo. Había varios apercibidos el pasado fin de semana pero el único que fue amonestado fue él.

De cara a la semana próxima, varios internacionales serán convocados por sus respectivas selecciones. Guidetti se marchará con Suecia y el ghanés con su combinado nacional. La última llamada ha correspondido al joven Borja Sáinz, que ha sido citado por Santi Denia para jugar con la Sub-19.