NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

"Somos conscientes del potencial del Madrid, pero tenemos ilusión"

El mediocentro del Granada Ángel Montoro habló antes de visitar el Bernabéu donde los nazaríes pueden asaltar el liderato. Uno de los pilares de la medular no renuncia a nada

Actualizado a
Ángel Montoro habló antes de visitar el Bernabéu.
PARKERDIARIO AS

El Granada tiene el liderato a tiro en el Bernabéu. Los nazaríes, tras un gran inicio de temporada que se está convirtiendo en la mejor de su historia, visitan el campo del primer clasificado, el Real Madrid, sin miedo a nada. "Somos conscientes de la dificultad de visitar el Bernabéu pero también conscientes de que somos capaces de plantarle cara a cualquier equipo", recalcó el Ángel Montoro, uno de los pilares del equipo tanto dentro como fuera del campo. El mediocentro sentenció: “Somos conscientes de la dificultad del partido, pero también del potencial que tenemos nosotros”. Pero, sobre todo, quiso quitarle presión al equipo a la hora de visitar el estadio blanco: "Bueno al final todo el mundo tiene la ilusión de jugar en estadios de este nivel. Son los mismos tres puntos contra uno que contra otro".

El valenciano dijo no temer al Madrid, pero sí aseguró que el potencial que tienen es muy grande: "El Real Madrid es un equipo de máximo nivel. Es cierto que por ejemplo Modric es un jugador con muchísima calidad, pero te pueden hacer daño con cualquier futbolista". "Al final va a ser un partido de mucha dificultad. El Madrid no es un equipo que acapare el balón, pero tiene futbolistas que pueden tenerla y que tienen mucho peligro", reflexionó. El líder de la medular nazarí continuó en la misma línea, a pesar del gran momento del equipo: "Para nosotros es insignificante. Da igual contra quién te enfrentes, son tres puntos. Será un partido muy duro igual que contra el Leganés".

A nivel personal, el valenciano está pasando por un gran momento y siendo importantísimo en la medular. De hecho, es el máximo asistente del equipo con tres pases de gol: "Muchas veces nos gusta mas una asistencia que un gol. Cada vez que ayudo a un compañeros me gusta mucho. Al final todo es en beneficio del equipo". Es clave en el juego del Granada, tanto que el medio lo ha jugado absolutamente todo, los 630 minutos que hasta ahora se han disputado. "Si fuera por mi no descansaría nunca. Yo quiero dar el máximo, me encuentro bien y con confianza del míster", sentenció. Montoro, además, aseguró que se siente muy cómodo tanto cuando juega con Yangel solo en la medular como cuando Azeez y el venezolano le ayudan en un centro del campo más poblado: "En todos. Al final el míster me da mucha libertad e intento tener balón. A veces me descuelgo más, otras vengo a recibir, me siento cómodo en cualquier posición del centro del campo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario