CLÁSICO

El Barça pone precios disuasorios a la afición del Madrid: 139€

Es la cifra de la que está informando el club blanco a los socios que están interesándose en asistir al Camp Nou para el Clásico del próximo 26 de octubre.

El Barça pone disuasorios a la afición del Madrid: 139 euros.
Diario AS Jesús Álvarez Orihuela

El Clásico del próximo 26 de octubre (13:00 horas, Movistar LaLiga) tendrá precios disuasorios para los madridistas que quieran asistir al Camp Nou. Las entradas costarán, como mínimo, 139 euros, lo que dificultará la presencia de aficionados del Real Madrid para apoyar a su equipo ante el Barça.

El club blanco ha informado a sus socios de que el plazo para solicitar entradas acabará en poco más de una semana, el próximo martes 8 de octubre a las 12:00 horas. El desplazamiento desde fuera de Barcelona será complicado por motivos económicos, aunque la afición madridista estará presente en el estadio azulgrana gracias, además de a aquellos que asuman el alto gasto, a las más de 100 peñas en la zona.

El Barcelona sigue así con su tendencia de precios elevados para los visitantes en el Clásico. En la temporada 2017-18, en abril de 2018 los fijó en 129 euros. En el curso 2018-19, en octubre de 2018 fue el Clásico más caro de la historia en la taquilla del Camp Nou: la entrada más barata costó 179 euros.