Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

EXTREMADURA

Manuel Mosquera anuncia rotaciones ante el Elche

Fran Cruz, por lesión, es la única ausencia segura. Pardo volvería a un once que Manuel se guarda hasta el final.

Manuel Mosquera anuncia rotaciones ante el Elche
JESUS RUBIO DIARIO AS

Manuel Mosquera hará rotaciones en su once en el choque de este martes ante el Elche. A pesar de la victoria de los de Almendralejo el sábado en Alcorcón, la lesión de Fran Cruz y el partido entre semana, llevarán al entrenador de los azulgranas a modificar la alineación que había repetido en las dos últimas jornadas.

"Hay que ver cómo llegan los jugadores, si uno no está al cien por cien hay que utilizar a otro. Pero como siempre diciendo que tenemos a 25 futbolistas para un mismo objetivo. Tenemos algunos jugadores que están justitos, con muchos minutos en las piernas, y habrá cambios", señalaba el técnico gallego a la pregunta sobre las novedades en la alineación.

Sobre la victoria en Alcorcón, primera de la liga, asegura que "es un espaldarazo, pero no cambia nada el proceso, hay que conseguir más. Contentos por haber ganado, pero se trata de una semana igual, condicionada por un partido tan próximo".

Rival. " Cuando a un entrenador se le deja trabajar y lleva tiempo, hay ciertos automatismos que funcionan. Están solventando partidos de forma clara y me parece un equipo muy fuerte el que tenemos esta jornada".

Sin convocatoria

Como ocurre en cada partido en casa, Manuel se guarda la convocatoria hasta un par de horas antes. La única baja segura es la de Fran Cruz por lesión, lo que vuelve a abrir la puerta del centro de la defensa a un Pardo que ha estado desaparecido en las últimas jornadas.

Otro de los cambios podría ser la entrada de Álex Díez en detrimento de Bastos, y la vuelta de Sergio Gil al centro del campo para dar descanso de entrada a Zarfino