Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

BETIS

El peor Betis a domicilio de las últimas cinco temporadas

Sólo suma un punto, como en la 2013-2014. Punto débil de Rubi: sólo ganó tres duelos fuera con el Espanyol el curso pasado.

El peor Betis a domicilio de
las últimas cinco temporadas
Toni Rodriguez DIARIO AS

La dura derrota encajada por el Betis ante el Villarreal desnudó algunas de las carencias del equipo fuera de casa durante el presente curso tras sumar sólo un punto de nueve posibles. A estas mismas alturas, hay que remontarse a la campaña 2013-2014, en la que firmó su último descenso, para encontrar cifras peores a domicilio. También sumó un punto en tres duelos en aquella campaña.

El atrevido sistema de juego del técnico Rubi no termina de amoldarse a su versión más efectiva fuera de Heliópolis. Ante el Villarreal, brilló a nivel de juego por momentos antes de que el último cuarto de hora condenara a una goleada clara. El técnico protagonizó precisamente unos números críticos en la pasada campaña al mando del Espanyol pese al pasaporte europeo alcanzado: logró sólo tres triunfos a domicilio en Liga y sus 17 puntos fuera encontraron mejora en 14 equipos de Primera.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Alavés 8 2 2 3
15Betis 8 2 2 3
16Getafe 7 1 4 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Eibar V-04/10 21:00
R. Sociedad - Betis D-20/10 14:00
Granada - Betis D-27/10 14:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 30 de septiembre de 2019

Menos problemas tuvo el Betis fuera de su feudo en los últimos años. Firmó cinco puntos de nueve posibles en la pasada campaña con Quique Setién y logró algunas de sus mejores actuaciones lejos del Benito Villamarín, tanto en Liga como en Europa. Rubi busca mover cartas de su baraja para que los números fuera de su feudo no minimicen las opciones de pelear por Europa.