Pozo disfrutó de su anhelado debut en el Sánchez Pizjuán
El canterano salió en la segunda mitad y de sus botas nació la jugada con la que el Sevilla hizo el 3-1 que sentenciaba el partido ante la Real
“Estoy orgulloso… poder debutar en UEFA ha sido espectacular; ahora, a ver si hay suerte y también debuto en el Sánchez Pizjuán, que es un sueño”. Así se expresaba el sevillista Pozo tras su debut oficial esta temporada, que tuvo lugar en la lejana Azerbaiyán sustituyendo a Jesús Navas en el lateral derecho. Sin embargo, el canterano sevillista tenía la espinita de debutar con el primer equipo en un Sánchez Pizjuán en el que ya sabía lo que era brillar en el filial. Porque en la temporada 16/17, año en el que el Sevilla Atlético que entrenaba el actual técnico del Granada Diego Martinez lograba la permanencia sin problemas en Segunda, las obras en la Ciudad Deportiva hicieron que el filial jugara en el estadio todos sus partidos y que Pozo empezara a llamar la atención de su afición.
Diego Martínez reclutó a Pozo para hacer una particular mili en Granada el año pasado, logrando un ascenso en el Pozo aprendió a competir lejos de casa. Así, Pozo ha sabido adaptarse este verano al puesto de lateral derecho, detectando donde había una carencia en la plantilla y convenciendo a Lopetegui de su nivel. Además, el canterano ha sabido revertir la situación de quedarse fuera de todas las convocatorias en las primeras jornadas para ser elegido como revulsivo en los dos últimos encuentros. Y ante la Real, con asistencia incluida.