Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
Copa Libertadores

BARCELONA

La tensión vestuario-directiva del Barcelona ya asoma

Las informaciones y artículos de los periódicos encienden el foco sobre la deteriorada relación entre estamentos en el club azulgrana.

A dos días del debut en el Camp Nou en Champions, en el Barça el foco está en el mar de fondo que hay en el club azulgrana entre la directiva y el vestuario. Sport destaca que la actualidad azulgrana se cuece en la deteriorada relación entre los jugadores y la junta de Bartomeu.

Sport lo destaca en un pequeño destacado de su portada y le dedica una información en la que vuelven a recordarse aquellas declaraciones de Messi sobre la directiva y Neymar: "No sé, sinceramente, si se hizo hizo todo lo posible. No tenía mucha información de cómo iban las negociaciones. Sé lo que hablaba con Ney. Tenía muchas ganas de venir. No sé si el club realmente quería o no. Por lo que yo sé, Ney tenía muchas ganas. No quiero irme pero quiero un proyecto ganador"

"No sé, sinceramente, si se hizo hizo todo lo posible por traer a Ney"

Messi

Mundo Deportivo, mientras, también hay opiniones dedicadas a las declaraciones de Piqué el pasado sábado en el Coliseum. En este caso, en contra de uno de los capitanes de la plantilla. La tensión continúa.

El País es otro de los que habla de la tensión que se está viviendo en el Barcelona. "La plantilla del Barça se cobra cada victoria desde que la directiva le descuenta todas las derrotas, un pacto no firmado y, sin embargo, entendido por ambas partes. La caída de Anfield precipitó los acontecimientos y las cuentas ya no se ajustan a final de temporada con el recuento de los títulos, sino que se pasan al finalizar los partidos, como se vio en Getafe", comenzó Ramón Besa su artículo. 

"La cena la organizó el equipo. Vienen bien, pero tenemos que estar todos juntos. Y cuando digo juntos me refiero también a la afición y a la junta directiva. Cuando hay una persona que no se quiere enfadar, no hay luchas. Conocemos el club y los que lo conocemos, sabemos quién escribe algunos artículos aunque no los firme. No nos queremos enfadar. Queremos salir y ganar. Esperemos que ninguno intente provocar batallas que no existen y que nosotros no queremos. Hay que mantener el club unido. Si no, nos haremos daño", fueron las palabras de Piqué tras el partido de este sábado en Getafe.