NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA

Barkley la lía en un taxi y tiene que ser escoltado por la Policía

Según informa Mirror, el jugador del Chelsea no tenía dinero para pagar y el taxista llamó a los agentes de autoridad que acompañaron el futbolista al cajero automático.

Actualizado a
Ross Barkley.
EDDIE KEOGHREUTERS

Ross Barkley no está viviendo el mejor mes de septiembre con el Chelsea. Según publica Mirror, el jugador inglés tuvo un percance en un taxi al final de una larga noche de fiesta por las discotecas de Liverpool. Barkley literalmente no tenía dinero para abonar la 'carrera' del taxi.

El taxista, ante esa situación, decidió llamar a la Policía que se vieron obligados a escoltar al futbolista hasta un cajero automático para que retirará el dinero necesario. Además las imágenes, a las que ha tenido acceso el rotativo inglés, muestran que Barkley también derramó patatas fritas en el interior del vehículo y se negó a recogerlas. El dueño del taxi, ante los acontecimientos que estaba padeciendo y ante la negativa del jugador de hacer efectivo el pago, no tuvo más remedio que avisar a los agentes

Testigos de lo ocurrido no pudieron ocultar su asombro ante lo que estaban presenciando incluso se burlaron de Barkley por no pagar.

No es el primer altercado que sufre Barkley en los últimos meses ya que a principios de verano fue multado junto a sus compañeros Hudson-Odoi y Rüdiger por exceso de velocidad. Además, el futbolista de 25 años no atraviesa su mejor momento con la afición blue ya que estaba en la picota tras fallar un penalti en el partido de Champions ante el Valencia.