Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Rubiales recibió a La Roja en su vuelta al trabajo

La única ausente en la sesión fue Nahikari, que se quedó en el gimnasio por molestias.

Rubiales recibió a La Roja en su vuelta al trabajo
JAVIER GANDUL DIARIO AS

La Selección española volvió al trabajo este lunes para los partidos de clasificación para la Eurocopa de 2021 ante Azerbaiyán y República Checa el viernes y martes próximo, respectivamente. Serán los primeros encuentros clasificatorios rumbo a la Euro.

Antes de comenzar la sesión de entrenamiento, el presidente de la FEF, Luis Rubiales, y Rafael del Amo, presidente del Comité femenino, se pasaron a saludar a las internacionales y al cuerpo técnico.

Jorge Vilda pudo contar con 22 jugadoras sobre el terreno de juego. Nahikari, con molestias, no saltó al césped y se quedó trabajando en el gimnasio con los fisioterapeutas. Además, la selección tuvo la baja de última de hora de Lucía García. La delantera del Athletic fue sustituida por Irene Guerrero, que ya ha acudido antes a otras convocatorias.

La primera sesión en Las Rozas duró solamente una hora. Fue la primera toma de contacto. La mayoría de las internaciones viene de jugar este fin de semana en la Primera Iberdrola. Hoy volverán al trabajo en sesión vespertina. No habrá más entrenamientos en Madrid, ya que el miércoles viajan a Galicia. Allí seguirán preparándose a fondo para el choque ante Azerbaiyán. El primero de la fase de clasificación para el Euro de Inglaterra de dentro de dos años. España quiere seguir la misma línea que llevó en la clasificación para el Mundial, que acabó invicto. El objetivo es ser primeras de grupos y lograr el pase directo a la Euro.