Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

FÚTBOL FEMENINO

Anoeta abrirá para el derbi femenino entre Real y Athletic

Será la tercera vez que el estadio txuri-urdin abra sus puertas al fútbol femenino. El duelo de máxima rivalidad se disputará el domingo, 13 de octubre, a las 16.00 horas

Anoeta, estadio de la Real Sociedad.

El derbi Real Sociedad-Athletic de la Primera Iberdrola se disputará en un escenario de altura. Ambos equipos volverán a verse las caras en Anoeta, que ya abrió para este duelo en la pasada temporada, con empate 2-2 y una asistencia de 21.234 espectadores. No fue la única vez que Anoeta abrió sus puertas al fútbol femenino. También lo hizo en la semifinal de la Copa de la Reina ante el Sevilla. 

El derbi vasco será uno de los duelos más destacados del regreso de la Primera Iberdrola tras el parón de selecciones. La Real Sociedad ha empezado la temporada de manera sensacional. Tras ganar la Copa de la Reina el pasado mes de mayo frente al Atlético, el equipo donostiarra no ha dejado de brillar. En este inicio liguero se mantiene invicto, con dos victorias y dos empates. 

Por su parte, el Athletic llega a este parón con la necesidad de resetear sensaciones y encontrar un punto de inflexión que ponga fin a la irregular racha de este arranque de temporada. Las de Villacampa suman una victoria y tres derrotas y permanecen a sólo un punto del descenso. De este modo, el derbi aparece en un momento decisivo para las rojiblancas y una victoria en él supondría un gran impulso anímico.