NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS

El Barcelona se mide al Minsk y el Atlético al Manchester City

El novato Minsk, que juega los primeros octavos de final de un equipo Bielorruso, jugará contra el Barcelona. El Atlético vuelve a enfrentarse al City, que lo eliminó el año pasado

Actualizado a
Así quedaron los emparejamientos de octavos de final.

Barcelona y Atlético ya conocen a sus rivales para los octavos de final de la Champions femenina. Las azulgrana se medirán al asequible Minsk, que debuta en esta ronda, con la ida en Bielorrusia y la vuelta en el Johan Cruyff, mientras que el Atlético se vuelve a encontrar con el Manchester City, al que ya eliminó el pasado curso en dieciseisavos de final, aunque la vuelta será en tierras inglesas. Además, el actual campeón Olympique de Lyon se enfrenta al Fortuna danés.

Suerte dispar para Barcelona y Atlético en el sorteo de octavos de final de Champions. Las barcelonesas, que partían del bombo de cabezas de serie, tendrá un difícil desplazamiento a Bielorrusia ante un Minsk que se estrena en esta ronda. Las azulgrana vuelven a tener un camino, en principio, bastante asequible para volver a clasificarse para cuartos de final. No lo tendrá tan fácil en Atlético que podría haber sido emparejado con el Slavia de Praha, en realidad la bola que le tocó, pero sólo quedaba en Arsenal y el City, dos equipos ingleses que no pueden enfrentarse entre ellos, así que tendrá que medirse a las citizien, mientras que serán las gunners las que se quedan con uno de los rivales más fáciles del primer bombo. El año pasado las de Sánchez Vera ya eliminaron al City en dieciseisavos de final, este año quieren repetir para hacer historia y clasificarse por primera vez para cuartos.

Además, el gran favorito para revalidar el título, el Olympique de Lyon, se enfrentará al Fortuna danés. La otra gran potencia, el Wolfsburgo, por su parte, jugará ante el equipo holandés del Twente. Los partidos de ida se jugarán el 16-17 de octubre, mientras que la vuelta será el 30-31 del mismo mes.

Enfrentamientos

BARCELONA MINSK GLASGOW BRONDBY BIIK-KAZYGURT BAYERN MUNICH OLYMPIQUE LYON FORTUNA PSG BREIDABLIK WOLFSBURGO TWENTE SLAVIA PRAHA ARSENAL MANCHESTER CITY ATLÉTICO