M. City MNC
2
Sterling 65', Foden 94'
Final

GRUPO C | MANCHESTER CITY - ZAGREB

Dani Olmo llega hoy para impresionar a Guardiola

El joven español lidera a un Dinamo de Zagreb al que el técnico catalán del Manchester City se ha rendido por su "increíble ética de trabajo".

Dani Olmo llega al Etihad convertido en el líder de la selección española sub 21 y en uno de los mejores regateadores de esta Champions League. El joven jugador español, que también comanda al renovado Dinamo de Zagreb, llega lanzado en este inicio de curso en el que incluso Pep Guardiola se ha rendido ante su "increíble ética de trabajo".

El verano que viene podría haber incluso pelea entre los dos de Manchester por sus servicios. Los citizens, que ganaron en la primera jornada, enfrentarán al que seguramente sea su gran rival por el liderato del grupo. 

Ficha y posibles onces titulares

CITY: Ederson; Cancelo, Otamendi, Fernandinho, Mendy; Bernardo Silva, Rodrigo, Silva; Mahrez, Agüero, Sterling.

ZAGREB: Livakovic; Théophile-Catherine, Dilaver, Peric; Stojanovic, Moro, Ademi, Leovac; Orsic, Petkovic, Dani Olmo.

Árbitro: Gözübüyük (Turquía).

Estadio: Etihad Stadium.

Hora: 21:00 (MLC)

Ambos equipos golearon a sus rivales en la primera jornada. Los croatas arrasaron por 4 a 0 al Atalanta, con un triplete de Mislav Orisc, que también anotó en la goleada del equipo en la última jornada de la liga croata. Los de Guardiola, por su parte, vencieron cómodamente por 3 a 0 al Shaktar Donetsk y también llegan al encuentro después de ganar en liga, en concreto al Everton. El liderato del grupo C se decidirá en un duelo de goleadores que será el primer enfrentamiento en competición europea entre estos dos clubes.

Clasificación

Grupo C PT PJ PG PE PP
1 3 1 1 0 0
2 3 1 1 0 0
3 1 2 0 1 1
4 1 2 0 1 1
Grupo C PT PJ PG PE PP
1 3 1 1 0 0
2 3 1 1 0 0
3 1 2 0 1 1
4 1 2 0 1 1
Líderes
asistencias
faltas cometidas
faltas recibidas
tarjetas amarillas
balones recuperados
pases por partido