MARBELLA-SANLUQUEÑO

El Marbella no pasa del empate ante el rocoso Sanluqueño de Dani Güiza

El Marbella no pudo pasar del empate ante el rocoso Sanluqueño donde sigue dando guerra Dani Güiza. El equipo de David Cubill sigue invicto.

El Marbella no pasa del empate ante el rocoso Sanluqueño de Dani Güiza
Marbella FC Marbella FC

El Marbella no pudo pasar del empate ante el expermentado y rocoso Sanluqueño donde sige dando guerra el eterno Dani Güiza. El equipo de Cubillo cuajó un buen encuentro, arrancando con intensidad y abriendo pronto el marcador, aunque después no fue capaz de aprovechar las ocasiones que tuvo para haber sentenciado el choque y, al final, los visitantes lograron empatar.

Se había disputado poco más de un minuto cuando Juergen inauguró el marcador tras una jugada de Mustafá por la izquierda. El partido, de nuevo, se encarrilaba enseguida, con otra salida fulgurante de los blanquillos, que continuaron con un ritmo alto tras el gol y varias llegadas con peligro. El Atlético Sanluqueño fue equilibrando el juego con el paso de los minutos y se hizo con el balón. Antonio Jesús pudo empatar en el minuto 20, en lo más peligroso que hicieron en esta fase del choque.

El Marbella volvió a encontrar su juego en el tramo final del primer tiempo, en el que hubo intercambio de ocasiones. Manel tuvo un mano a mano (min. 40) y Wilfred hizo una gran parada a disparo de Luis Madrigal (min. 43).

En el segundo tiempo, los locales reclamaron un penalti sobre Mustafá, que el árbitro sacó unos centímetros fuera del área (min. 50). El choque se mantuvo equilibrado, mientras los entrenadores iban buscando soluciones en los banquillos, los locales para rematar el choque y elSanluqueño para intentar empatarlo.

Hasta la recta final no hubo ocasiones claras. El Marbella tuvo dos para sentenciar, la primera con disparo de Juergen (min. 72) y la segunda con un mano a mano de Elías Pérez (min. 82). En ambas apareció el portero visitante para mantener vivo a su equipo.
Los banquillos no habían matado al rival y al final les pasó factura ya que en el 87 llegó el empate de Peter, que salvó un punto para el Sanluqueño e impidió que el Marbella siguiera contando por victorias sus partidos en casa.

RESUMEN

Marbella; Wilfred, Marcos, Lolo, Cruz, Redru, Faurlín, Álex Bernal (Elías Pérez, min. 69), Yaimil (Samu Delgado, min. 63), Juergen (Añón, min. 73), Mustafá y Manel.

Atlético Sanluqueño: Isma Gil, Navas, Luis Martínez (Güiza, min. 71), José Romero (Peter, min. 65), Luis Madrigal, Peli (Dani del Moral, min. 55), Mario Abenza, Nando Quesada, Antonio Jesús, David Segura y Darío Guti.

Árbitro: Hernández Maeso (extremeño). Amonestó a los locales Juergen, Samu Delgado y Marcos Ruiz, y a los visitantes José Romero, Peli, Luis Madrigal y Luis Martínez,

Goles: 1-0, min. 2: Juergen. 1-1, min. 87: Peter.

Incidencias: Municipal Antonio Lorenzo Cuevas.