NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO- LOGROÑO

El Atleti, a recuperar sensaciones ante el colíder EDF Logroño

El Atlético recibe en Alcalá a un sorprendente Logroño que llega como colíder e invicto. Las colchoneras vienen tras caer goleadas en Barcelona y empatar en Champions

Actualizado a
El Atlético intentará recuperar las buenas sensaciones.
JUAN AGUADODIARIO AS

El Atlético necesita recuperar las buenas sensaciones tras una semana difícil. A la goleada en Barcelona (6-1) le siguió el empate en casa ante el Subótica (1-1) en el duelo de Champions. Las rojiblancas quieren volver a reencontrarse ante una de las revelaciones de la temporada: el EDF Logroño. Las riojanas son colíderes y continúa invictas tras los tres duelos disputados. Eso sí, en s único partido lejos de Las Gaunas empataron.

José Luis Sánchez Vera quiere volver a ver al equipo sólido e intenso que se vio en las primeras jornadas. La dura derrota en el Johan Cryuff parece haber dejado tocadas a las colchoneras, sobre todo en defensa, donde conceden más de lo habitual. Sin Lola Gallardo, lesionada, ni Tounkada, sancionada tras su expulsión ante el Barça, el técnico volverá a la pareja Aleixandri-Linari en el centro de la zaga con Van Veneendaal, recientemente nombrada mejor portera del mundo, debutando en la portería en el torneo doméstico. Arriba, volverá Ludmila junto a Charlyn.

El Logroño llega como una de las revelaciones de la temporada. Colíder e invicto, intentará en su visita a Alcalá volver a mostrar ese juego sólido en defensa y eléctrico en ataque. Braba Banda y Jade lideran una ataque muy goleador, entre ellas dos llevan seis goles, diez en total. Su gran partido ante el Tacon, al que golearon 5-1 es una muestra de su potencial. Eso sí, fuera de casa cosecharon su único empate del curso.