NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Willian José se pone a cien en Sevilla

El brasileño jugará su partido número 100 con la Real si viaja al Sánchez Pizjuán.

Actualizado a
William José.
GORKA LEIZADIARIO AS

Willian José llegará este domingo contra el Sevilla a su partido número 100 con la Real Sociedad en sólo tres temporadas y unos cuantos partidos de la cuarta, algo que habla muy bien de la transcendía que ha tenido el brasileño desde su llegada a San Sebastián sin hacer excesivo ruido, cuando decidió no seguir en Canarias. Nada más ingresar al campo del Sánchez Pizjuán, Willian José se pondrá a cien como txuri-urdin. Lo va a hacer dejando, además, unos números mas que interesantes, marcando por ahora 41 goles y dando 14 asistencias.

“Estoy muy contento de llegar a esa cifra con este club tan Grande como es la Real. Estoy contento de haber ayudado con goles y de haber logrado marcar ya esta temporada. Siempre queremos ver lo mejor esta temporada. Debería comenzar con goles, buenas actuaciones y un momento especial de nuestro equipo, puede hacer grandes juegos y comenzar los primeros lugares. Centrémonos en no trabajar y seguir trabajando duro para lograr sus objetivos ", señala el brasileño.

Willian José también llega a esta cifra de 100 partidos con la Real después de haber logrado llegar a una bonita cifra el pasado jueves, al marcar su gol número 50 en La Liga, entre los nueve que marcó con Las Palmas y los 41 que suman con el cuadro txuri-urdin. Willian José podrá jugar en Sevilla, después de haber superado los problemas en su nariz por el fuerte golpe sufrido contra el Alavés en la jornada entre semana. A pesar de ello, y de tener la cara inflamada, el brasileño viajará y estará a disposición de Imanol Alguacil, para dar continuidad a su buena racha goleadora, porque suma tres goles en los últimos dos partidos.

NÚMEROS DE WILLIAN JOSÉ EN LA REAL:

99 partidos

41 goles

14 asistencias

42 victorias

20 empates

37 derrotas

 2016/17 - 28 partidos - 12 goles - 4 asistencias

2017/18 - 34 partidos - 15 goles - 4 asistencias

2018/19 - 31 partidos - 11 goles - 6 asistencias

2019/20 - 6 partidos - 3 goles