El Derbi

Real Madrid - Atlético de Madrid

ATLÉTICO 0 - REAL MADRID 0

Simeone sobre Ramos: "El juez de línea sabe lo que dijo..."

Sobre los pitos que recibió del Wanda cuando cambió a João Félix dijo: "Es normal. Pero hay que cuidarle desde chico. Sólo tiene 19 años".

Reparto de puntos. "Partido muy trabajado. Desde el comienzo se vio desde las formaciones. Refugiarse para salir al contragolpe. En el primer tiempo tuvimos el mayor peso de juego. No pudimos resolver alguna situación de final de jugada. Segundo tiempo hubo un cabezazo de Benzema que la sacó Oblak".

Thomas. "Está creciendo. Me pone muy contento por él. Quería esta continuidad. Es uno de los que más continuidad en el juego nos da".

Pitos al cambio de Joao Félix. "Normal. Pero hay que cuidarle de chico. Tiene 19 años. Hay un momento de partido que entiendo que es mejor que entre uno con más energía. Hoy, mañana y pasado queremos que Joao Félix nos dé lo mejor".

Pulir trabajo. "Tenemos que mejorar muchas cosas. Tenemos que hacer un montón de trabajo y de tiempo. Cometimos muchos errores que no debemos cometer. Debemos tener mejores elecciones en fase ofensiva".

Protestas. "Lo que queda en el campo, queda en el campo. El juez de línea sabe lo que dijo".

-Enfado al final del primer tiempo, acción Ramos juez de línea, Costa: “Las cosas que pasan en el campo son del campo. Están los árbitros para hacerse respetar y manejar las situaciones como mejor crean para la seguridad de todos”.

Simeone habló luego en sala de prensa

 Empate, ¿a qué sabe?: "A poco".

Protesta árbitro, lo de Ramos: "Repito, las cosas que pasan en el campo, se quedan ahí. Los árbitro s determinan hasta acá se puede, hasta acá no. Nosotros actuamos en consecuencia de lo que ellos ven".

Cambio João, pitos: "No es la primera vez, ha pasado en el Calderón, me recuerdo aquí, en el Wanda, la temporada pasada. La gente siempre quiere tener a los mejores dentro del campo. Llevarlo a poco, acompañarlo. Es normal que la gente siempre quiera tener a los mejores en el campo y João Félix es uno de ellos".

Ramos, opinión: "No me voy a mover de lo que dije anteriormente, los árbitros ellos ponen hasta donde se puede y hasta donde no".

Morata, ¿molesta esto ahora?: "Como todo en la vida algunos permiten una cosa y otros no. Los árbitros son los que determinan que se puede hacer son los jueces dentro del campo".

Thomas: "Ha estado fantástico, en la salida de balón, importante en el inicio de juego. El equipo está trabajando bien. Faltó mayor creatividad,frescura. Encontrarnos para lo que nos está faltando".

Rotaciones, ¿equipo cansado?: "Creo que terminamos mucho mejor nosotros que ellos pese que hicieron bastantes cambios en el partido anterior. Como yo pienso que mañana me pueden echar y cada partido que tengo que jugar es el último y, como es el último, tengo que poner a los mejores".

Su once: "Nosotros buscamos con Vitolo, Costa y João encontrar en ellos juego entre líneas para poder lastimar, en las dos búsquedas nos quedamos cortos los dos".