El Derbi

Real Madrid - Atlético de Madrid

ATLÉTICO 0-REAL MADRID 0

Oblak: "Ninguno de los dos equipos arriesgó"

El portero del Atlético de Madrid fue el artífice de que el derbi madrileño acabara sin goles. Otro de los destacados fue Thomas: "Es un punto que también nos vale".

Oblak: "Ninguno de los dos equipos arriesgó"
Enrique de la Fuente GTRES

Oblak habló para los micrófonos de Movistar+ LaLiga tras empatar a cero en el derbi madrileño.

Su parada a Benzema. "Hemos conseguido un punto. Queríamos ganar, pero el partido no ha salido así. No hemos tenido ocasiones claras, ellos tampoco muchas. El juego ha sido bastante igualado y el empate era merecido para los dos equipos. El cabezazo de Benzema lo vi salir y estaba bien colocado, vi el balón salir y llegué para despejarlo. Siempre es importantísimo no encajar".

Riesgos. “Ni nosotros ni ellos hemos arriesgado. Hemos entrado con cuidado al partido. Nadie quería perder. No hemos hecho algo más ninguno de los dos y el empate es justo. Ojalá mejoremos en el siguiente partido. La afición, como siempre, ha estado espectacular, pero no nos ha salido el mejor partido. Cuando pasa esto, lo mejor es mantener la cabeza fría y estar concentrado. La Liga es muy larga”.


Thomas: "Es un punto que también nos vale"

El centrocampista ghanés del Atlético de Madrid Thomas Partey consideró tras empatar 0-0 con el Real Madrid que es "un punto que también vale" a su equipo, por lo que se queda "con el lado positivo" del encuentro.

"Es un punto que también nos vale, creo que el equipo ha hecho todo lo que puede para sacar los tres puntos, me quedo con el lado positivo, que el trabajo del equipo ha sido fenomenal", señaló el centrocampista rojiblanco tras el encuentro en el Wanda Metropolitano.

A nivel personal, Thomas se mostró "contento" tanto por su actuación como por la de sus compañeros, ya que aseguró que están "trabajando mucho". "El equipo está haciendo un buen trabajo y me quedo con esto, no con lo personal", agregó. El mediocentro rojiblanco aseguró que hicieron "un gran partido", pero les faltó "un poco de remate arriba". "Pero creo que estamos trabajando bien y vamos creciendo partido a partido", añadió.

Preguntado por si se siente en este momento indiscutible en el Atlético, Thomas dijo que está contento con su trabajo y explicó que está en un buen momento físico.

"Llegué tarde a la pretemporada, ahora estoy encontrándome mejor, y creo que voy a seguir porque me falta un poquito más para llegar a mi nivel físico", finalizó.