Nadie recibe más goles que un Betis que parece de mantequilla
El equipo verdiblanco ha encajado 15 en siete partidos, 10 de ellos en las visitas complicadas: Barcelona y Villarreal.


Dos visitas al Camp Nou y al estadio de La Cerámica han supuesto 10 goles para un Betis que durante algún tiempo dio la cara en ambos estadios pero que se derritió como un azucarillo en los dos escenarios con el paso de los minutos. En Can Barça durante la segunda mitad y en Castellón durante los últimos 20 minutos, letales para el equipo verdiblanco.
Noticias relacionadas
El Betis no defiende. Y no lo hace porque el centro del campo no contiene prácticamente nada. El simple cambio de Samu Chukwuese en la segunda mitad desarmó por completo a los de Rubi durante la recta final en la última jornada y ha convertido a los verdiblancos, con 15 tantos en contra, en los más goleados de Primera División a la espera de que termine esta séptima fecha. Un problema que se le achacaba a Setién ya.
Seguramente, en este caso tampoco es problema del entrenador. Rubi intenta jugar con la famosa manta y crear más en ataque pero a este Betis parecen faltarle piezas de calidad atrás para poder irse arriba con fiabilidad. Carvalho, fichado a golpe de talonario como Fekir o Borja Iglesias, no justifica su inversión en la segunda temporada del portugués como verdiblanco ya.



