ATLÉTICO - REAL MADRID

La placa de Courtois en el Wanda, otra vez llena de ratas

La afición del Atlético le recibió de manera hostil en el último derbi en el Metropolitano. "Los tres años aquí no se borran por estas cosas", dijo en febrero

La placa de Courtois en el Wanda, otra vez llena de ratas

Han pasado 231 días después de que se enfrentara por primera vez ante el Atlético en su estadio como futbolista del Real Madrid. Antes del partido ha sucedido lo que pasó la última vez. La placa de Courtois ha aparecido llena de ratas según ha informado la SER. También en la placa de Griezmann. El belga, que disputó 154 partidos con el equipo rojiblanco entre 2011 y 2014, sufrió este recibimiento en el Atlético-Real Madrid (1-3) disputado el pasado 9 de febrero.

Lo curioso es que el propio Courtois conoció su placa (por entonces reluciente) cuando visitó el nuevo estadio con el Chelsea en 2017. Incluso posó para la web del Atlético, que le felicitó por Twitter: “¡Bienvenido, Tibu! Hiciste historia y tu placa es más que merecida. Un abrazo de toda la familia atlética”. Sobre el recibimiento que recibió en febrero, el belga dijo: "Sigo teniendo el máximo respeto por el Atlético y su afición, los tres años aquí no se borran por estas cosas, viví tres años bonitos y no se van a olvidar por esto. Casi no me he dado cuenta de esas cosas porque estaba concentrado en mi partido".