Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

GETAFE 0 - BARCELONA 2

Segundo aviso de Piqué a la directiva: “Hay que estar unidos; si no, nos haremos daño”

“Cuando hay uno que no se quiere enfadar, no hay luchas. Los que conocemos el club sabemos quién escribe algunos artículos aunque no los firme”.

Gerard Piqué habló en zona mixta después del partido ante el Getafe.

¿Necesitaban los tres puntos?
Ganar aquí y de la forma que lo hemos hecho da confianza. Creo que ha sido una victoria trabajada y positiva. En un campo así es difícil que el partido sea brillante. Por el sol. Hay que jugar práctico y mejor era difícil jugar aquí.

¿Iba a ver el derbi?
Lo habría visto de todas formas de la misma manera. Nos tenemos que centrar en nosotros mismos. Seguiremos ahí arriba si ganamos partidos.

No ha podido jugar Dembélé. Como capitán, ¿le preocupa la falta de continuidad?
Las lesiones nunca queremos que sucedan. Él es el primero que no quiere estar lesionado. Y nada, a tratarse rápido, a cuidarse y a recuperarse lo antes posible.

Ante el Sevilla no tendrá al lado a Lenglet.
Si el míster lo cree oportuno, tendrá que jugar. Si está en la primera plantilla, es que tiene condiciones de sobra para jugar en el Barça.

¿Hoy era ganar sí o sí?
Es que creo que no se podía jugar mejor. Creo que hemos jugado bastante bien, que hemos ganado de forma solvente y que estamos muy contentos. Nos da mucha confianza.

¿Qué es lo que les hace sentir más satisfecho de lo de hoy?
Todo un poco. Al final todo va conectado y si estamos bien arriba y atentos atrás sabemos que ganaremos. Las sensaciones eran más buenas de lo que los números demostraban. La sensación dentro del vestuario es que estaremos hasta el final arriba peleando.

Va a haber que organizar más cenas como la del miércoles.
La organizó el equipo. Vienen bien, pero tenemos que estar todos juntos. Y cuando digo juntos me refiero también a la afición y a la junta directiva. Cuando hay una persona que no se quiere enfadar, no hay luchas. Conocemos el club y los que lo conocemos, sabemos quién escribe algunos artículos aunque no los firme. No nos queremos enfadar. Queremos salir y ganar. Esperemos que ninguno intente provocar batallas que no existen y que nosotros no queremos. Hay que mantener el club unido. Si no, nos haremos daño.