NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 0 - BARCELONA 2

Bordalás: "El primer gol que encajamos fue una jugada de chiste. Un tanto infantil"

El técnico del Getafe se mostró muy duro con sus futbolistas: "Si concedes regalos, un equipo como el Barcelona los aprovecha".

Actualizado a
Bordalás: "El primer gol que encajamos fue una jugada de chiste. Un tanto infantil"
Maria Jose Segovia / AFP7Europa Press

Balance de la derrota. "Hemos hecho un primer tiempo igualado. Tuvimos ocasiones, pero desafortunadamente regalamos el primer gol. Fue un gol infantil. Fue una jugada de chiste. Un equipo profesional no puede encajar un gol así. Un balón largo de Ter Stegen, la línea adelantada, nuestro portero dudó y Suárez lo aprovechó. Si concedes regalos, un equipo como el Barça los aprovecha. Es un equipo con muchísima calidad y con resultado favorable han sabido manejar el partido". 

Goles encajados. "Nos ha marcado mucho los momentos en los que encajamos. Final del primer tiempo e inicio del segundo. Cuando te golpea en momentos tan sensibles, se nota ante un equipo como el Barça. Ellos no arriesgaron luego a nivel defensivo y había pocos espacios".

Oportunidad perdida. "Sí, fue una oportunidad perdida. Todos los partidos que se pierden son oportunidades perdidas. Ahora hay que pensar en la siguiente jornada para reponernos".

11 goles encajados esta temporada. "Algo no estamos haciendo bien. Preocupa porque sobre todos son errores individuales y de atención. El primero no nos lo podemos permitir en el fútbol profesional. Es un gol infantil. Te lastra y te condena. No marcaron porque hicieran infinidad de ocasiones. El otro día en Valencia encajamos tres goles en ocho minutos. Tenemos que estar mucho más atentos".

Gil Manzano. "A nosotros nos han seguido muy a raya. Sin embargo al Barcelona no se le ha penalizado·.