Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

GETAFE 0 - BARCELONA 2

1x1 del Getafe: sin gol y sin seguridad defensiva

Buen inicio y pobre final. El equipo notó el cansancio y lo pagó con cada mazazo que le dio el Barça. Soria no estuvo fino y Ángel esta vez no vio puerta.

1x1 del Getafe: sin gol y sin seguridad defensiva

Soria: No se acerca ni de lejos a su nivel de la temporada pasada. Despejó mal en el segundo gol y dudó en la salida del primero.

Damián: La defensa tan adelantada le perjudicó en el primer tiempo. Como todo el equipo, se fue desinflando con el partido.

 Djené: Se peleó con Suárez y acabó perdiendo. Un jugador básico para la seguridad defensiva del Getafe que todavía no ha encontrado su nivel óptimo.

 Bruno: En su vuelta al equipo se le pueden poner pocas pegas. Corriendo hacia atrás lo pasó mal, como en el primer gol, pero salvó situaciones comprometidas.

 Nyom: Cambiado al descanso por su incapacidad para atacar y porque había cometido un grave error atrás. Sigue siendo el jugador más cuestionado por el Coliseum.

 Jason: Pasó inadvertido para lo que acostumbraba últimamente. Buenos minutos iniciales de presión y trabajo sin premio. Se le notó el cansancio con el paso del tiempo.

 Arambarri: Hizo un muy buen primer tiempo con agresividad y buen trato con el balón. Después se fue con el equipo.

 Maksimovic: Muy cómodo mientras el equipo presionó muy arriba. A partir del primer gol se le vio muy poco porque no participó apenas en la construcción.

 Cucurella: No fue su mejor día a pesar de las ganas que le puso en todo momento. Correcto tanto de extremo como de lateral, pero sin brillar.

 Mata: Muy guerrillero como siempre. Tuvo alguna opción en el primer tiempo y fue sustituido en el segundo. Buena presión.

 Ángel: Al cuarto partido se quedó sin gol. Lo intentó todo y tuvo un par de buenas opciones, pero no encontró portería. Nada que reprocharle.

 Kenedy: Incisivo en la banda izquierda. El poco peligro que generó su equipo en el segundo tiempo vino desde su banda.

 Jorge Molina: Se peló bien y generó poco. El partido estaba demasiado cuesta arriba cuando saltó al campo.

 Portillo: Como en el caso de Molina, su salida era una misión imposible. La buscó por dentro y por fuera sin entrar demasiado en juego.