Piqué y Todibo, la pareja inédita que tendrá que alinear Valverde para recibir al Sevilla
Con la expulsión de Lenget en Getafe y la lesión de Umtiti, el Barcelona tendrá que recurrir del joven francés para la octava jornada de Liga.
Problemas para Valverde de cara a la octava jornada de Liga. Con expulsión por doble amarilla de Lenget en el Coliseum, el técnico azulgrana dispondrá de un tándem inédito para recibir al Sevilla en el Camp Nou (domingo 29, 21:00 horas). Piqué tendrá de acompañante a Todibo, que jugó en el Coliseum sus primeros cinco minutos de la temporada (la temporada anterior apenas disputó 158 minutos desde que llegara en el mercado invernal). Valverde no podrá alinear a Lenget, por sanción, ni a Umtiti, por una fisura en el segundo metatarsiano del pie derecho.
El Barça presumió de haberse adelantado a clubes poderosos como la Juventus para llevarse al que consideran uno de los grandes talentos del fútbol europeo, que terminaba contrato el 30 de junio con el Toulouse. Además de cerrar un contrato con el jugador, llegó a un acuerdo con el club francés. Pagó un millón de euros y acordó dos más en variables para que el jugador llegase en enero, ya que su anterior club le había comunicado que no jugaría más.