Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

DERBI | BIWENGER

El derbi Biwenger se vivió en la redacción de AS

Javier Matallanas, Luis Nieto y Tomás Roncero asistieron al evento que se celebró en la redacción del Diario AS. Los asistentes jugaron una fantasy diferente.

El derbi Biwenger se vivió en la redacción de AS
FELIPE SEVILLANO DIARIO AS

Algunos de los usuarios de Biwenger tuvieron la oportunidad de disfrutar el derbi entre el Atlético y el Real Madrid desde la redacción del Diario AS. Un sorteo entre los participantes decidió la suerte de setenta usuarios de la fantasy. El encargado de presentar el evento fue Javier Matallanas, acompañado por el director de Biwenger, Manuel Lanchazo Romero y el fundador y creador, Javier Marín Ros.

Los asistentes que se dieron cita en Madrid venían de todas partes de España, Cádiz, Castellón, Valencia... “Para nosotros es importante acercar la liga fantasy a nuestros usuarios y esta era una gran oportunidad. Conseguimos reunir en un espacio a jugadores de Biwenger para que se conocieran en persona, opinaran y compartieran puntos de vista”, comentó Manuel Lanchazo.

VARIOS 18/1928/09/19 BIWENGER DIARIO AS DIARIOAS PARTIDO ATLETICO DE MADRID REAL MADRID MARKETING TOMAS RONCERO LUIS NIETO

Durante el choque se activó una liga tipo fantasy. Los usuarios podían hacer su propio equipo escogiendo a jugadores del Madrid y el Atlético. En esta liga ‘especial’, el capitán puntuaba doble. Los participantes que consiguieron las tres mejores puntuaciones fueron premiados con una suscripción gratuita a la liga Biwenger Ultra y seis meses de acceso en Kiosko y más para consultar los diarios en versión digital.

La liga fantasy de Biwenger cuenta actualmente con más de 1.200.000 usuarios registrados. La fantasy del Diario AS es la opción más elegida por los usuarios en España. El director de Biwenger recalcó la importancia de la organización de este tipo de eventos, “motiva a los usuarios a seguir jugando, les acercamos el fútbol un poco más”.

Al acabar el partido Luis Nieto, cronista del partido, fue el encargado de comunicar las picas que había dado a los jugadores y que decidirían finalmente a los ganadores. Tomás Roncero entregó los premios a los afortunados.

VARIOS 18/1928/09/19 BIWENGER DIARIO AS DIARIOAS PARTIDO ATLETICO DE MADRID REAL MADRID MARKETING JAVIER MATALLANAS