NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING - NUMANCIA

Racing - Numancia: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Te contamos la fecha, hora, cómo ver en directo online y cómo seguir en vivo por televisión el Racing vs Numancia del sábado 28 de septiembre, partido de la octava jornada de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Racing - Numancia: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
NACHO CUBERODIARIO AS

Racing y Numancia se verán las caras en El Sardinero con el objetivo de sumar tres puntos que les permitan ascender puestos en la clasificación de la Liga SmartBank: los cántabros llegan a este encuentro ocupando la 16ª posición de la tabla, mientras que el conjunto soriano se encuentra en el ecuador de la misma al ocupar la undécima posición.

Horario: ¿a qué hora es el Racing - Numancia de LaLiga SmartBank?

El Racing - Numancia de la jornada 8 de LaLiga SmartBank se jugará el sábado 28 de septiembre de 2019 a partir de las 20:00 horas en el Estadio El Sardinero. Ambos equipos llegan al partido tras sumar sendos empates en la jornada intersemanal. Los locales cosecharon un empate a domicilio en Gijón ante el Sporting (1-1).

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Almería - Cádiz de LaLiga SmartBank?

El Racing - Numancia de la jornada 8 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. Por su parte, el Numancia también sumó un punto, pero en este caso en Los Pajaritos ante el Elche (1-1).

Internet: ¿cómo seguir online el Racing - Numancia de LaLiga SmartBank?

El encuentro entre Racing y Numancia se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.