Mere: "Queremos que se convierta en una fiesta del fútbol madrileño"
Sin embargo, Mere y sus jugadores miraran a los ojos a un "rival de enjundia y por el que sienten un inmenso respeto".
Este sábado se disputan en Madrid dos derbis. El que tendrá todas las teles ocupadas a las 21:00, el Atlético de Madrid-Real Madrid, y un enfrentamiento al sur de Madrid entre un equipo con peso en el fútbol profesional español y uno que acaba de llegar pero que sueña con quedarse. Un bonito Fuenlabrada-Rayo Vallecano. Sin embargo, Mere no cree que tenga que convencer a nadie de que preste atención a este encuentro de Segunda. "Creo que nuestro aficionado y el del Rayo sabe que nuestro partido es lo suficientemente importante como para dedicarnos un hueco. Va a ser un partido bonito, disputada y que intentaremos que no tenga nada que envidiar a otros", sentenció.
Y es que uno de los gallitos de la categoría visita el Fernando Torres, todo un Rayo Vallecano. Mere no duda en halagar las virtudes de los vallecanos: "El Rayo tiene todo el potencial que esperamos de un equipo de su nivel, con un entrenador de superior categoría y que viene haciendo las cosas muy bien". Sin embargo, el técnico azulón avisa: "Vamos a intentar que ese crecimiento no vaya a más, tenemos que conseguir que el partido se ajuste más a nuestras armas. Lo importante es parar todo el talento de los Bebe, Embarba, etc. y buscar las mejores oportunidades para nuestro ataque".
Pero antes de los franjirrojos, hubo que viajar a Tenerife con el fantasma de la gastroentiritis todavía encima. "Conseguir los tres puntos fue un mensaje para nosotros mismos. Teníamos un rival en frente espectacular y aun así conseguimos sobreponerse a nuestra difícil semana, seguir la línea que habíamos marcado y tomar el Heliodoro", sentenció.
Al finalizar la rueda de prensa previa a este derbi más ‘humilde’, Mere quiso lanzar un guiño al fútbol de la comunidad: "Recibimos a un rival de enjundia y eso es motivo de celebración y de orgullo. Queremos que esto se convierta en una fiesta del fútbol madrileño, que gane el mejor y que sólo importe el fútbol".