NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS - ALBACETE

Las Palmas - Albacete: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Te contamos la fecha, hora, cómo ver en directo online y cómo seguir en vivo por televisión el Las Palmas vs Albacete de hoy, partido de la octava jornada de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Las Palmas - Albacete: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
CARLOS DIAZ-RECIODIARIO AS

Duelo de contrastes el que viviremos en el Estadio de Gran Canaria. Las Palmas está viviendo un momento complicado y ocupa puestos de descenso, algo que tiene a Pepe Mel en la cuerda floja del banquillo canario. Por su parte, el Albacete llega con dinámica positiva y ocupa puestos de playoff de ascenso y sigue siendo un peligro para cualquier equipo, sobre todo para los 'cocos' de la competición.

Horario: ¿a qué hora es el Las Palmas - Albacete de LaLiga SmartBank?

El Las Palmas - Albacete de la jornada 8 de LaLiga SmartBank se juega hoy, 27 de septiembre de 2019 a partir de las 21:00 en el Estadio de Gran Canaria. Las Palmas salió derrotado por la mínima en su visita al Girona.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Las Palmas - Albacete de LaLiga SmartBank?

El Las Palmas - Albacete de la jornada 8 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. Por su parte, el Albacete, haciendo gala de su cartel de matagigantes, venció al Málaga por 1-0.

Internet: ¿cómo seguir online el Las Palmas - Albacete de LaLiga Smartbank?

El encuentro entre Las Palmas y Albacete se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.