NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Sergio vive en la puerta 87

El RCDE Stadium tiene en sus puertas los nombres de 98 jugadores que han pasado por el Espanyol y han dejado huella. El técnico del Valladolid es una de las leyendas 'pericas'

ValladolidActualizado a
Sergio vive en la puerta 87
José Luis Rojí

Algunos estadios rinden homenaje a jugadores que han marcado una época en los equipos titulares de esos recintos, por ejemplo el Estadio de La Cerámica o el RCDE Stadium, y es en este último donde se puede encontrar al actual técnico del Real Valladolid. En Cornella-El Prat las puertas del estadio tienen  el nombre de distintos jugadores de todas las épocas y basta recorrer las mismas para darse cuenta de lo que significa Sergio González en la historia 'perica' ya que es el titular de la puerta 87 que lleva su nombre.

El técnico ser crió en la catera del Espanyol, debutó con el primer equipo y su historia no se quedó ahí, ya que como él mismo recordó en rueda de prensa, llegó a ser capitán del conjunto catalán y despues acupó el banquillo, aunque ese recuerdo no es tan bueno, ya que el cambio de propiedad en un momento dado le empujó a dejar el banquillo.

Desde Ricardo Zamora, pasando por Pochettino, Solsona, Mauri, Marañón, N´Kono, Orejuela, Canito, Javi Chica, hasta un total de 98 nombres míticos del Espanyol, incluyendo a Dani Jarque y como se ha reseñado a Sergio González, cuyo nombre habita en la puerta 87 del RCDE Stadium entre las de Bartolomé Vázquez (86) y la de Míchel Pineda (88).

La puerta 87 del RCDE Stadium
Ampliar
La puerta 87 del RCDE StadiumJosé Luis Rojí
RCDE Stadium
Ampliar
RCDE StadiumJosé Luis Rojí