NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

La banda zurda Balenziaga y Córdoba, fuera de la lista

Garitano parece que confía más en Lekue, y se quedan en cocheras ante el Valencia Kodro, Villalibre y Ganea, más De Marcos, que sale de una lesión, y el tocado en la espalda San José.

Actualizado a
Gaizka Garitano golpea un balón durante el entrenamiento de hoy.
Miguel ToñaEFE
El entrenador del Athletic, Gaizka Garitano, ha convocado a 18 jugadores para enfrentarse al Valencia en el partido de este sábado a las 13.00 horas en San Mamés, con algunas evidencias. Se quedan fuera en una semana de tripe partido Córdoba, fuera de la lista ante el Alavés y titular en Leganés, Balenziaga, ya que confía más últimanente en la polivalencia de Lekue, más Kodro, Villalibre y Ganea, y De Marcos, que sale de una lesión, además del lesionado Mikel San José.

La convocatoria completa del Athletic es la compuesta por: Unai Simón, Unai Nuñez, Iñigo Martínez, Yeray, Beñat, Unai López, Williams, Muniain, Larrazabal, Herrerín, Dani García, Lekue, Vesga, Yuri Berchiche, Ibai, Aduriz, Capa y Raúl García. Todos ellos concentrados tras la sesión  vespertina de Lezama en el Hotel Melià de Bilbao

Garitano habló el previa de un Mikel San José que sigue purgando dolores de espalda: "Esta entrenando y por lo menos que se siente a gusto, aunque está sufriendo" y de Óscar de Marcos añadió que  "ya normal con todos, tenemos que ver a los que más han jugado esta semana con golpes y sobrecargas cómo se encuentran".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario