Willian José no sufre una lesión grave en su nariz, pero es duda para Sevilla
Recibió un fuerte golpe, pero fue tratado con celeridad en el vestuario.
Willian José recibió un fuerte golpe en su nariz al final de la primera parte del partido contra el Alavés. El delantero brasileño, que había marcado el segundo gol de la goleada en el ‘Reale Arena’, no pudo salir tras el descanso y se quedó en el vestuario porque se encontraba un poco mareado.
Después del partido, los médicos le revisaron en el mismo vestuario del nuevo Anoeta y pudieron observar que por fortuna no sufría ninguna fractura de consideración en la nariz. Tiene un fuerte golpe que le ha provocado un hematoma que ha ido hacia el ojo derecho, como si le hubieran pegado un puño, pero por fortuna no pasa de un fuerte golpe. Los médicos le colocaron sin problema la nariz, que es verdad que la tenía dolorida y dañada, pero la cosa no pasó de ahí.
A pesar de ello, Willian José es todavía duda para el partido contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, porque tiene muy dolorida la zona y habrá que ver la evolución de esa dolencia. El problema es la cercanía del siguiente partido, lo que resta opciones para poder llegar. Aún así no está descartado porque con el brasileño no se puede dar nada por sentado, y puede incluso que quiera jugar con una máscara en la cara si ello fuera necesario. "Me ha dicho que está bien, y que no cree que vaya a ir a más, así que somos optimistas", señalaba tras el partió su técnico, Imanol Alguacil. De todas maneras, si no llegará, hay tranquilidad porque en la recámara está Alexander Isak, porque cuando ha jugado como referencia arriba ha cumplido con creces.