NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Cerezo: "¿Quién discute por 300 euros? Se pagan y ya está"

El presidente del Atlético de Madrid pasó por El Larguero. " Si van a recurrir los 300 euros, los pongo yo. Entre cuatro papeles y dos bolígrafos ya tienes los 300 euros", añadió.

Actualizado a
Cerezo: "¿Quién discute por 300 euros? Se pagan y ya está"
GABRIEL BOUYSAFP

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, pasó por El Larguero de la Cadena SER para comentar la actualidad antes del derbi que enfrenta a los rojiblancos con el Real Madrid este sábado a las 21:00 h de la noche en el Wanda Metropolitano. El mandatario colchonero habló sobre la multa impuesta al Barça por Griezmann, la sanción a Morata, el partido ante el Madrid y demás temas, 

Griezmann: "Os veo muy preocupados. ¿Cómo vas a discutir por 300 euros? Se pagan y ya está. Los cobramos, no pasa nada. Esto está en manos de nuestros expertos jurídicos y que ellos decidan. En todos los juicios hay una carta en la manga siempre. Cuando alguien pide algo es porque tiene pruebas. Lo dejamos en manos de nuestros abogados y que ellos decidan. Cuando trabajan es porque tienen algo. ¿Quién discute por 300 euros? Si mañana vas con dos copas en un coche y te para la policía te ponen 300 euros. Es más duro pagar 300 euros y que te quiten el carnet a pagarlos por un tema de estos. Yo no tengo ningún tema jurídico que discutir, para eso están los abogados. Ten en cuenta que son cosas que se tienen que solucionar con cabeza y buena fe. Si van a recurrir los 300 euros, los pongo yo. Entre cuatro papeles y dos bolígrafos ya tienes los 300 euros. Hay que estar tranquilos y que hagan los abogados lo que tienen que hacer. Yo no valdría para ser juez."

Griezmann en el Barça: "Es un magnífico jugador y yo le deseo que tenga la misma suerte que tuvo aquí y que le quieran como le quisieron aquí."

Joao Felix: "Es maravilloso pero es muy joven. Tuvimos la suerte de tener al Kun y como él, queremos que triunfen y que estén contentos. Estas cosas nunca se sabe. ¿El precio? Lo barato sale caro. A lo mejor nos dan dentro de dos años 500 millones. Estamos felices y contentos de que esté con nosotros. Queremos que meta muchos goles y nos haga disfrutar de su fútbol. Ojalá marcara el sábado un par de ellos."

Derbi: "Lo veo al 50-50. Lo mismo que has estado mal los últimos tres, ese te sale el partido bueno y ganas. Es una posibilidad de ser líderes y estar en esta Liga con resultados inciertos... Tenemos posibilidades de ganar como tiene el Madrid."

Morata: "Es un tío fenomenal. Es buena persona no es un delantero guerrero. Cuando se ha portado así será por algo muy especial. No se que le dijeron y lo oí por vosotros. No he tenido contacto con ellos. Mañana le veré y le preguntaré."

Cholo: "¿Cómo le vamos a discutir? Nos lo ha dado todo y nos ha hecho sentir atléticos. ¿Le voy a criticar? ¿Ha hecho algo malo? Es el mejor que hay.

Árbitros para el derbi: "Me preocupa el VAR. Debieron beber mucho porque el gol de Morata era un golazo de mucho cuidado pero se lo saltaron. Creo que con el VAR el fútbol pierde calidad. Hay quien dice que es un arma fantástica, yo pienso que es un problema. Ahora tenemos dos problemas: el árbitro y el VAR. Yo preferiría el derbi sin VAR."

Partido: "Sólo pensamos en el partido del sábado. Todo es tan fácil y tan difícil que acertar es más difícil. Queremos llegar a otra final de Champions y ganarla para decir que tenemos el título y no cuatro finales."

Documental de Ramos: "No lo he visto. Mira que quiero a Sergio Ramos pero no. No lo he visto. Tampoco el de Gil y mira que salgo."