NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASO GRIEZMANN

El Atlético Zamora, indignado por recibir una sanción mayor que al Barça por el caso Griezmann

El club, que juega en la última categoría del fútbol español (Provincial de Aficionados), tuvo que pagar 450€ por una alineación indebida. Su reclamo suma miles de réplicas en redes.

Actualizado a
El Atlético Zamora, indignado por recibir una sanción mayor que al Barça por el caso Griezmann
Xavier Bonilla / AFP7 / Europapr

La sanción de 300 euros al Barcelona por negociar con Antoine Griezmann cuando tenía contrato en vigor con el Atlético de Madrid ha suscitado miles y miles de comentarios ante lo que muchos consideran una multa irrisoria. Más teniendo en cuenta las enormes cantidades que se mueven en el mercado del fútbol actual. 

Entre todos ellos, la denuncia del Atlético Zamora es una de las más virales. El club, que milita en Provincial de Aficionados, recibió una sanción de 450 euros por acometer alineación indebida en uno de sus partidos. Una cantidad considerablemente elevada y más tratándose de la categoría más baja de todo el fútbol español. 

"Y a nosotros 450€ por una alineación indebida en la última división del fútbol español. Gracias, RFEF", exponía molesta la entidad en su cuenta de Twitter. Si bien son casos diferentes, cientos de usuarios comparten la reclamación del Atlético Zamora. En este momento, suma ya 6.700 retuits y casi 15.000 'me gusta'.