NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

"Nono", preparado para la vuelta

El jugador del Extremadura regresa el sábado a Santo Domingo, el campo en el que ha pasado las dos últimas temporadas.

Actualizado a
Nono, jugador del Extremadura.
@pepenatxoTwitter

David González Plata "Nono" volverá este sábado al municipal de Santo Domingo, pero lo hará vistiendo la camiseta del Extremadura después de pasar las dos últimas temporada en Alcorcón. El extremeño llegó este pasado verano al equipo de Almendralejo después de enfrentarse la pasada temporada a los que ahora se han convertido en sus compañeros de vestuario.

En ambos partidos fue titular, en la ida, en Alcorcón, los azulgranas vencieron 1-0, y en la vuelta, ya en tierra extremeñas, los locales se impusieron por 3-0. En ambos partidos Nono fue de los jugadores más destacados y en parte fue el principal motivo para que el Extremadura intentara su contratación para la presente temporada.

Esta mañana atendía a la prensa y hablaba, en primer lugar, de lo que supone para él el partido de este sábado. "Será especial evidentemente, por volver a Alcorcón. Allí he pasado las dos últimas temporadas, pero nos jugamos tres puntos, como en otro partido cualquiera, y con la necesidad que tenemos de conseguir la primera victoria".

Sobre lo que se encontrará el equipo en Santo Domingo señala que "nos encontraremos un campo difícil en el que ellos hacen una presión muy alta. Es un campo pequeño, no por las dimensiones, sino por lo cerca que está la grada del campo. Se trata de un gran equipo y debemos estás cien por cien mentalizados para conseguir superarlos".

También se ha referido a lo que le falta aún al equipo a estas alturas de la temporada. "Las dos partes creo, en ataque conseguir hacer las ocasiones que tenemos y en defensa intentar evitar que con las pocas ocasiones que tienen los rivales estos consigan tanto premio".