NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Primeras dudas con Keylor

L'Equipe puntuó al portero costarricense con un 3 después de la derrota del PSG por 0 a 2 ante el Stade Reims en la pasada jornada de la Ligue 1.

Actualizado a
Primeras dudas con Keylor

Keylor Navas rompió una racha de tres partidos consecutivos sin recibir gol ante el Stade Reims. El ya ex jugador del Real Madrid había dejado la portería a cero ante el Strasbourg, Real Madrid y Olympique Lyonnais. Eso sí, en los dos últimos, los rivales no dispararon a la portería defendida por el costarricense.

Los primeros problemas para Keylor Navas no han tardado en llegar en la capital francesa. Tras el encuentro ante el Stade Reims, L’Equipe, encargado de las puntuaciones en los partidos de la Ligue 1, valoró al guardameta con un pobre '3'. Y es que Keylor, en los dos goles que encajó ante el equipo de David Guion, pudo hacer algo más.

En el primer gol que recibió con el PSG, Keylor Navas no fue contundente a un remate de cabeza de Hassane Kanará. El extremo, que no llega al 1’70, se anticipó a Diallo y aunque su testarazo no fuera con mucha potencia, pilló por sorpresa a un Keylor que tocó la pelota, pero esta terminó en la red. En el 0-2 de Boulaye Dia, a pesar de que el delantero enganchó una chilena de centro lateral, Keylor tardó mucho en reaccionar a un balón que botó antes de entrar en la portería. También Keylor pudo hacer algo más en un centro lateral que remató Abdelhamid en el área pequeña y que por poco no fue el 0-2 antes del descanso.