SELECCIÓN ESPAÑOLA FEMENINA

Homenaje en Riazor a Meseguer y Torrejón

Antes del partido ante Azerbaiyán el 4 de octubre se hará un acto para las dos ex internacionales.

0
Homenaje en Riazor a Meseguer y Torrejón
DIARIO AS DIARIO AS

La Selección española comienza su fase de clasificación para la Eurocopa de 2021 en Inglaterra dentro de una semana. La Roja se enfrenta a Azerbaiyán (21:30) en Riazor el viernes 4 de octubre. Será un partido importante además de emotivo, ya que en se homenajeará a Silvia Meseguer y Marta Torrejón. Las dos jugadoras dijeron adiós a la Selección tras más de una década dedicada a defender esta camiseta.

El estadio de Riazor en A Coruña le brindará un caluroso homenaje a las dos futbolistas, que todavía siguen en activo en sus respectivos clubes, Atlético de Madrid en el caso de Meseguer y Barcelona en el de Torrejón. La catalana abandona La Roja con el récord de más partidos disputados: 90. La capitanía la ha heredado Irene Paredes, con tan solo 28 años.

Las entradas salen a la venta el 27 de septiembre con un precio de cinco euros la más baja. El objetivo es lograr una buena entrada, igual que ocurrió hace unos meses ante Estados Unidos en Alicante. Después de medirse a Azerbaiyán, España viajará a Praga para medirse a la República Checa cuatro días después. Vilda ya dio la lista de 23 convocadas, con las novedades de Esther González, Ángela Sosa y Marta Cardona. También vuelven Marta Corredera y Jenni Hermoso, que fueron baja en la última lista.