NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Robert Moreno ya prepara los partidos en Noruega y Suecia

Dará la lista de convocados el viernes 4 de octubre. Jordi Alba y Gayá están recuperándose y el abanico de laterales izquierdos se abre de Bernat hasta Marcos Alonso.

Actualizado a
Robert Moreno ya prepara los
partidos en Noruega y Suecia

La Selección española de fútbol afronta dos citas que pueden ser definitivas para sellar el pase a la próxima Eurocopa 2020, que se disputará en distintas ciudades de toda Europa. El equipo nacional es líder en su grupo y se mide en octubre a dos de los grandes rivales de esta fase: Noruega y Suecia. El seleccionador nacional, Robert Moreno, dará la lista de convocados para ambos encuentros el viernes 4 de octubre, en Las Rozas.

Ambos partidos son a domicilio, en Oslo y Solna, pero la dificultad puede tener recompensa. La victoria en los dos encuentros daría el pase matemático a España para la cita del próximo verano. Los encuentros se disputarán los días 12 de octubre (Noruega) y 15 de octubre (Suecia). En este momento, la gran duda de Moreno es escoger a los laterales izquierdos, ya que tanto Jordi Alba como Gayá están en fase de recuperación. El técnico tiene más opciones, desde Bernat hasta Marcos Alonso.